IMG_8304_3.jpg

About
Elena Domínguez, Fotógrafa y Directora de Arte

 
Elena Domínguez lleva cinco años inmersa en el mundo de la fotografía de producto y moda. Es una fotógrafa perfeccionista, con un destacado gusto estético y compositivo. En sus trabajos profesionales, presta especial atención a lo que hay detrás de la imagen en sí, lo que transmite, jugando con elementos compositivos, luces, reflejos, etc. Trabaja mucho el bodegón creativo y a través de la dirección de arte crea composiciones con  buen gusto y llamativas. 

La filosofía de trabajo de Elena se basa en el concepto de branding, creando líneas estéticas y fotos que transmiten los valores de las marcas. Esto se consigue con algo que para ella es fundamental, un buen briefing, mediante un previo trabajo de equipo con sus clientes. 

En la actualidad Elena Domínguez trabaja como fotógrafa y directora de arte freelance, para diferentes marcas. Al mismo tiempo se encuentra desarrollando su proyecto más personal, el que mejor define su estilo y estética, y que tendremos la suerte de ver muy pronto. Este proyecto tendrá nombre propio, y podemos avanzar que se llamará ICÓNICA CONCEPT.

De momento en esta página podemos ver algunos de sus proyectos más recientes. 

Elena tiene preferencia en proyectos para pequeñas marcas de nuevos diseñadores, ofreciendo un resultado de calidad a un coste más bajo de la media, facilitando su difusión. Con este tipo de clientes, el trabajo suele ir mano a mano con los creadores y captando muy bien la esencia de sus productos y de su branding. Este tipo de proyectos están muy abiertos a innovación y a la creatividad, y para ella son muy enriquecedores y satisfactorios. 

También ha trabajado para marcas destacadas como CAROLINA HERRERA, PURIFICACIÓN GARCÍA, BDBA, TOUS, REVLON, WELLA, etc.

Como apasionada de la moda, sus tendencias, la estética, e imagen, su objetivo es llegar a ser reconocida en fotografía de moda y de producto creativa. 

Especialidades: FOTOGRAFÍA Y DIRECCIÓN DE ARTE DE MODA Y PRODUCTO, Y TENDENCIAS DE LA FOTOGRAFÍA PARA ECOMMERCE, MARKETING ONLINE Y LOOKBOOKS.